Artículos Recientes

Buscador

Nube de Tags

El subteniente Casanova recibe un gran homenaje en Berriozar

Categoria: Tierra

Francisco Casanova, subteniente del Ejército de Tierra,recibió el pasado 9 de agosto un homenaje en Berriozar (Navarra).Casanova fue asesinado por la organización terrorista ETA hace 12 años...

0

La Historia

Francisco Casanova, subteniente del Ejército de Tierra,recibió el pasado 9 de agosto un homenaje en Berriozar (Navarra).Casanova fue asesinado por la organización terrorista ETA hace 12 años.

Con motivo del aniversario de su muerte, al que asistieron familiares, vecinos de la localidad, representantes del la política navarra y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con componentes del Regimiento de Cazadores de Montaña (RCZM) "América" nº 66, al que perteneció.

Entre los actos que se celebraron en su memoria en la localidad navarra destacó la ofrenda floral en el monumento "Puerta de la Libertad", que recuerda a Francisco Casanova y a todas las víctimas del terrorismo. Una hora antes se celebró una misa en recuerdo del fallecido.

En el homenaje estuvieron presentes la viuda del subteniente Casanova, Rosalía Saiz, sus dos hijos, Javier y Laura, así como su padre. En todo momento fueron acompañados por el jefe del RCZM "América" nº 66 y comandante militar accidental de Navarra, coronel Félix E. García, la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, el vicepresidente segundo y portavoz del ejecutivo foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el ex presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y otros representantes de la política e instituciones navarras.
Votar:
Comentarios
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.